El micro centro bandeño se pobló de juegos y diversión para los más pequeños

Día del Niño

0
560

En la jornada de este sábado, en la semipeatonal Alem y organizado por la Municipalidad de La Banda, se desarrolló una actividad recreativa para celebrar el Día del Niño.

En la oportunidad los pequeños que transitaban por la zona centro de la ciudad, acompañados por sus respectivos padres, tuvieron la posibilidad de vivir una mañana diferente.

Sobre calle Alem se colocaron peloteros, castillos inflables, como así también se montó un escenario. También estuvieron presentes diversos personajes de las tiras infantiles con quienes se sacaron innumerables fotos.

Al respecto el intendente Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Miguel Estefán comentó, «esta es una forma de homenajear a nuestros niños bandeños. Estamos compartiendo con los pequeños, sus familias y también con los comerciantes de la ciudad, una jornada a pura diversión».

«Este no es el único lugar donde festejamos el Día del Niño, las juntas vecinales de los distintos barrios, con el acompañamiento del Municipio, están organizando las celebraciones correspondientes», amplió el jefe comunal.

Finalmente expresó, «de manera constante el Municipio está acompañando a los vecinos, y vamos a continuar con esa premisa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here