«El militante de verdad no se lo compra, no se lo vende y no se lo tumba»

5
604

Tal como estaba previsto en la jornada del viernes, en las instalaciones del Gimnasio Municipal se llevó a cabo un taller de militancia joven. El encuentro estuvo organizado por la Dirección de la Juventud; en la oportunidad estuvo presente el intendente Héctor Ruiz, el vice intendente, doctor Luis Daud y la senadora Ana Corradi de Beltrán.

Durante el encuentro se analizaron tres cuestiones: «Una Constitución para todos»; «La función de los medios de comunicación» y la «Mística de la militancia». La disertación estuvo a cargo de la doctora María Soledad Arnedo, el procurador Pablo Mirolo; el licenciado Miguel Díaz y la doctora Norma Barreda.

También participó el intendente Héctor Ruiz, quien dejó un mensaje a los más de 150 jóvenes que se convocaron en el lugar y participaron de manera activa.

«Militante no es cualquier, es aquel capaz de llevar en su convicción un rumbo y por el cual luchará. El militante de verdad no se lo compra, no se lo vende, no se lo tumba», señaló Ruiz.

Más adelante anticipó la visita del senador Anibal Fernández quien llegará a la ciudad para brindar un taller y referirse al voto a los 16 años.

Cabe mencionar que la legisladora nacional Ana Corradi de Beltrán, está realizando las gestiones necesarias para que Fernández arribe a nuestra ciudad para brindar el mencionado taller.

5 Comentarios

  1. «ES CAPAZ DE LLEVAR EN SU CONVICCION UN RUMBO YPOR EL CUAL LUCHARA» Que linda frase que linda reflexion,lastima que sea en una boca equivocada,algun defensor estara por defenderlo,y es porque no conoce el principio de esta historia y este personaje nefasto para la ciudad de La Banda,no sabe de que comenzo como militante de FRANJA MORADA el brazo politico universitario de la Union Civica Radical,ahilado politico del Doctor Diaz quien lo llevo de la mano a encargado del PAMI en La Banda y luego candidatearlo a Diputado provincial entro de pedo,siempre siendo radical,contando siempre con el apoyo de el gran «Pinocho» Gianoni(ese si hombre de ley)hacia las campañas usandolo a un chango Barraza que tenia un fiat 600 rojo(hoy desaparecido de la politica)(tambien buen changuito)(hoy seguro ya hombre)ya con el tiempo y siempre siendo radical se convirtio en Intendente y a partir de ahi siempre buscando de pelearse y defenestrando sea quien sea su adversario politico para llegar a Gobernador(que ni en sueños llegara)1º Juarez,despues Zavalia(el zaino)ahora Zamora(que publicamente lo sindica como gay)la verdad este señor esta enfermo, vive obsecionado con llegar a gobernador y asi fue que se olvido de gobernar su ciudad,y encima ahora se cambio de partido de forma increible pues ahora es PERONISTA, es como ser hincha de boca y de un dia para el otro se hace de river,y encima ahora de ladero lo tiene a otro radical y ex rival a muerte que es Zavalia….y habla de militancia? estamos todos locos.

    • Todo lo que dice Inés es completamente cierto. Le faltó agregar que el padrino de bautismo de su hijo es el incomparable ex-presidente Dr. Raúl Alfonsín. Que fue aliado de Menem a traves de Malva Herrera, que para una fiesta de cumpleaños de La Banda trajo a dos actrices faranduleras del momento, y así, podemos seguir enumerando hasta el infinito su permanente camaleonismo.El intendente no resiste archivo alguno y la verdad es que da risa ver la frase que sale de su boca. Digo risa por ser solo un caballero.

  2. tiene razon ines, le falto decir q fue frepasista tambien, es un cara dura que aprendio a vivir de esto, tiene razon siempre la culpa es del gobernador de turno, lamentablemente mientras el chanta este este en la ciudad la banda va ser un pueblito, remise truchos, colectivos en mal estado, camiones recolectores de la era picapiedra, mugre por donde se mire, calles con baches mas grande que un crater de la luna, semaforos que no funcionan autos q no respetan la mano de calle ni los semaforos, motosiclistas q andan sin casco y puedo estar todo el dia, VAMOS POR 20 AÑOS MAS, LA BANDA TIERRA DE NADIE LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE LE MOLESTE A QUIEN LE MOLESTE.

  3. FUISTE RADICAL, FREPASISTA, MOVIMIENTO VIABLE, AHORA MAS PERONISTA QUE PERON, JEJEJE SOS UN VIVO QUE APRENDIO A VIVIR DE ESTO MAS DE 20 AÑOS QUE VIVIS DE ESTO, CAMIONES RECOLECTORES DE LA ERA PICAPIEDRA, REMISES TRUCHOS, COLECTIVOS OBSOLETOS, CALLES DESASTROSAS, NADIE CONTROLA EL TRANCITO TODOS HACEN LO QUE QUIEREN, ENTRAN A CONTRAMANO NO RESPETAN LOS SEMAFOROS, LA CULPA ES DEL GOBERNADOR DE TURNO, VAMOS POR 20 AÑOS MAS, LA BANDA TIERRA DE NADIE LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE LE MOLESTE A QUIEN LE MOLESTE.

  4. despues de tanto leer sus opiniones este tipo es de terror nunca se supo que ideologia es ,pero a ciencia cierta engaño con el verso a miles de personas que creyeron en el,es un traidor a sus convicciones es hora que se vaya de la intendencia el y sus secuaces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here