El Ministerio de las Mujeres capacitó en Género a las autoridades de ANSES

0
554

Las autoridades de la ANSES, encabezadas por la directora ejecutiva, Fernanda Raverta, recibieron una capacitación de parte del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad (MMGyD) en el marco de la implementación de la Ley Micaela.

De la misma manera, los cargos de conducción y más de cien directivos y directivas de la ANSES de todo el país siguieron la exposición a través de una videoconferencia. Dicha capacitación se está brindando de manera virtual para todos los trabajadores y trabajadoras del organismo.

La capacitación estuvo a cargo de Cecilia Merchán, secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad; Alba Rueda, subsecretaria de Políticas de Diversidad y Diana Broggi, subsecretaria de Formación, Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad.

La Ley Micaela establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública, en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación. Su nombre es en conmemoración de Micaela García, una joven entrerriana de 21 años que fue víctima de femicidio en manos de Sebastián Wagner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here