El Ministerio de Música Alfa y Omega participó del 1º Encuentro Navideño Ecuménico

0
935

El Ministerio de Música Alfa y Omega de la parroquia Nuestra Señora de La Salette participó del Primer Encuentro Navideño Ecuménico que se realizó en la Plaza Libertad bajo el lema «Navidad en las calles».

En diálogo con LA BANDA DIARIO Ezequiel Umbidez, coordinador del mencionado ministerio comentó, «este encuentro fue organizado por los diferentes coros de ciudad Capital, La Banda y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia».

«La Subsecretaría de Cultura y el encargado de la organización, profesor Román Gallo, fueron los que nos convocaron para este importante encuentro», añadió.

Seguidamente puntualizó, «la actividad se concretó en la Plaza Libertad y fue una noche muy linda. Nosotros representamos a la ciudad de La Banda y compartimos junto a otros ministerios de distintas religiones. El objetivo principal fue transmitir, a través de la música, un mensaje de paz».

«Fue una experiencia única la que vivimos en la jornada del jueves. Finalmente todos nos unimos para cantar en la retreta villancicos» concluyó Umbidez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here