El ministerio de música Nueva Simiente celebra sus 28 años con una jornada de adoración y alabanza

0
418

Este jueves, a partir de las 16 horas, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette el ministerio de música Nueva Simiente celebrará sus 28 años de vida.

Para esta ocasión, el grupo ha organizado una jornada de adoración y alabanza bajo el lema «Nuestras voces cantan al Dios Vivo». Para la celebración invitaron a coros y ministerios de música pertenecientes a la Diócesis.

Todo arrancará a las 16 horas y finalizará a las 20 horas con la Santa Misa.

El coro nació precisamente en la parroquia de La Salette y a lo largo de estos años fue modificando sus integrantes. Actualmente está formado por Hernán Olivera (guitarra y voz); Daniel Romero; Gerardo Paladea. Voces femeninas: María Gérez; Valeria Correa; Lourdes Brito.

Durante este tiempo, Nueva Simiente prestó servicio en las parroquias: La inmaculada; Santa Rita de Casia; Nuestro Señor de Mailín (Villa Mailín); Sumampa entre otras.

Daniel Romero destacó que desde hace tiempo prestan servicio en la Catedral Basílica todos los sábados y en Nuestra Señora de La Salette un domingo al mes.

«Es por ello que para celebrarlo elegimos la parroquia de nuestro barrio ya que todos somos bandeños y es la parroquia que nos vio nacer», añadió el corista.

Invitamos a todo el pueblo de Dios a sumarse desde las 16 hs y hasta las 20 hs culminando con la celebración de la Santa Misa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here