Con un escueto tuit, Matthew Perry encendió una luz de esperanza en el corazón de los millones de fanáticos de la legendaria serie “Friends”. “Se avecinan grandes noticias”, escribió el actor de 50 años, que retrató a Chandler en la exitosa comedia de los 90.
El mensaje se suma a una serie de comentarios sobre un posible regreso de los viejos amigos a la pantalla chica. Meses antes, su co-estralla en la sitcom, Jennifer Aniston dijo en The Ellen Show que estaba “trabajando en algo” con Perry y los otros miembros del reparto, que incluyen a Matt LeBlanc, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer.
Además, The Hollywood Reporter publicó un artículo el pasado noviembre en el que una fuente dijo que se estaban llevando a cabo conversaciones para un especial en HBO Max. La fuente dejó claro, sin embargo, que las discusiones estaban “lejos de estar cerradas y los acuerdos con el reparto y los creativos aún deben ser negociados”.
Los seguidores de la comedia todavía tienen esperanzas de que el elenco se reúna para continuar la historia casi 16 años después de su final. Sin embargo, la respuesta al interrogante nunca ha quedado clara.
En diciembre, Aniston dijo que no sabía “nada” sobre la producción.»Lo estamos intentando”, repite, no obstante, cada vez que es consultada al respecto.
Pero Schwimmer, de 53 años e interpretó a Ross Geller, no cree que participar en un proyecto de esa naturaleza sea lo mejor para él y para el resto de sus compañeros de elenco. “Simplemente no creo que sea posible”. Y aseguró que «no quiere hacer nada por dinero ”y que, por ahora, «nada de lo que he escuchado tiene sentido”.
La comedia sigue siendo un éxito entre los jóvenes fanáticos, y Schwimmer lo atribuye a que se creó antes de la era de las redes sociales. “Fueron seis personas que sentaron y hablaron entre sí”.
También aseguró que “el programa fue innovador en su momento por la forma en que manejó el sexo casual, el matrimonio gay y las relaciones”. Añadió: “El piloto del programa fue cuando la esposa de mi personaje lo dejó por una mujer y hubo una boda gay, de mi ex y su esposa, a la que asistí».
Infobae