El momento más esperado por Perú en el Mundial: así fue el gol de Paolo Guerrero ante Australia

0
231
iPaolo Guerrero marcó el segundo gol en el partido ante Australia (REUTERS/Max Rossi)

En el triunfo de Perú sobre Australia, llegó el momento más esperado para la ‘Bicolor’ en el Mundial de Rusia 2018: Paolo Guerrero marcó su gol en la Copa del Mundo, esa cita a la que asistió después de una larga lucha por conseguir un aplazo de su sanción por doping.

Guerrero convirtió su tanto a los 49 minutos del partido, recién comenzado el segundo tiempo. La jugada comenzó por la banda izquierda, con una combinación de Christian Cueva y Miguel Trauco. El balón le llegó al delantero peruano, quien soportó a su marcador y remató cruzado para vencer al portero Mathew Ryan.

Paolo Guerrero marcó el segundo gol en el partido ante Australia (REUTERS/Max Rossi)

Guerrero llegó a los 35 goles con la selección peruana (REUTERS/Max Rossi)

Guerrero llegó a los 35 goles con la selección peruana (REUTERS/Max Rossi)

El capitán llegó a los 35 tantos con la camiseta de la Blanquirroja, aunque ninguno de los anteriores tiene el valor de haber marcado en el torneo más prestigioso de naciones, ese al que Perú regresó después de 36 años.

Luego caer ante Dinamarca y Francia, donde ni siquiera pudo marcar un gol, Perú se despidió del Mundial Rusia 2018 con una victoria y con un tanto de Guerrero. El capitán ha cerrado su participación mundialista siendo figura del equipo, ya que también asistió a André Carrillo en el 1-0

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here