El Mono González habló del juego de local ante Sarmiento y General Paz Juniors

0
382

Gregorio González sigue siendo uno de los puntos altos que tiene el equipo de Daniel Veronesse en el Torneo Regional. Tras la derrota con General Paz Juniors por 1 a 0, el experimentado delantero habló con la prensa del juego, y de la definición del próximo fin de semana.

“Lo importante no es solamente el resultado, sino que la serie está abierta. Definimos la historia en nuestra casa, sabemos que el rival es difícil y complicado, pero dependemos de nosotros mismos. Por eso, hay que enfocarnos en la semana, para sacar un resultado positivo, para llegar a la final”, comenzó diciendo el “Mono”.

Agregó: “De local la gente nos va a acompañar como siempre. Vamos a dejar la vida para que la serie quede para Sarmiento. Al partido con Paz Juniors lo planteamos de la mejor manera. Supimos marcar el terreno, creamos nuestras chances, y nos faltó convertir. No quedan dudas, que será una verdadera final el domingo en La Banda. Un gol de diferencia no es nada, y dependemos de nosotros mismos”, especificó.

Al final de la charla, el atacante expresó: “Las ganas de jugar están siempre. La gente y el hincha me lo hacen saber. Quería disfrutar estos últimos partidos, pero con esta lesión es casi imposible (pubalgia), donde trato de dar la mejor. Por esta camiseta voy a dejar la vida. Confiamos en este excelente grupo que se armó, y el domingo vamos a darlo vuelta, y vamos a clasificar a la final”, finalizó diciendo González.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here