El Mono González palpita el choque entre Sarmiento y Unión Santiago

0
576
SANTIAGO DEL ESTERO 05/04/13 DEPORTES SARMIENTO-CONCEPCION FOTO:FRANCISCO GALLO

Gregorio González es palabra autorizada para hablar del presente de Sarmiento de La Banda en el Torneo Federal B.

El «Mono» analizó el momento del equipo que se ubica en lo más alto de la zona 11 del certamen afista y palpitó lo que se viene ante Unión Santiago.

“Estamos trabajando a full, corrigiendo errores. Creo que contra Vélez no hemos jugado bien, hicimos hincapié en tratar de tener volumen de juego en el mediocampo para crear situaciones. Ojalá podamos mejorar porque enfrentaremos a un rival difícil, que ha empezado a sumar y dependerá de nosotros para que el domingo se queden los tres puntos en La Banda”.

Más adelante, agregó: “Lo positivo ante Vélez de San Ramón fue sumar un punto que nos dejó en la punta. Aunque como digo, uno siempre se preocupa cuando las cosas no se hacen bien, no jugamos un buen cotejo. El grupo está mentalizado en tratar de recuperar el funcionamiento que pretendemos y ojalá que el domingo lo podamos plasmar adentro de la cancha para darle una alegría a la gente”.

Palpitando el encuentro clásico ante Unión Santiago, acotó: “Sabemos que Unión Santiago viene en levantada, con dos triunfos consecutivos. Ojalá sea un lindo encuentro. Va a ser trabado, luchado, no debemos cometer errores y esperemos que se nos abra el arco a los delanteros. Necesitamos volver a la victoria, hace tres partidos que no lo hacemos y más aún para consolidarnos. Ojalá que las cosas nos salgan de la mejor manera», sentenció el delantero del «profe».

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here