El motivo por el que Luciano Castro y Flor Vigna se distanciarán

0
131

Después de meses de amor, dedicatorias musicales y tiernos intercambios en las redes sociales, Flor Vigna y Luciano Castro se separan. La temporada de verano llegó con una importante oportunidad para el galán argentino y una gira musical para la conductora de televisión, y en medio de la vorágine de actividad, su relación deberá tomar un paso atrás.

Luciano Castro confirmó la triste noticia en una entrevista con Implacables, donde reveló que estará regresando a los escenarios de teatro en la costa bonaerense: «Por suerte, gracias a Dios, vamos a Mar del Plata», dijo Castro, afirmando que se encuentra «feliz, porque es algo que nos costó mucho armarlo».

Más allá de su alegría por el regreso al teatro, su nuevo compromiso labora llega con una lamentable consecuencia: debido a la distancia, ya no podrá compartir el día a día con Flor Vigna. Luciano Castro admitió que no sabe cómo harán para salvar la distancia: «No tengo idea. Sé que tenemos un lugar divino para estar», rescató.

«Flor va a trabajar mucho, porque está de gira. Está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca», agregó, sin poder evitar hablar bien de su pareja. «El punto de encuentro está y cuando podamos nos vemos, no hay mucho más misterio», sostuvo.

«Pero no podemos proyectar, ni planear, porque por ahí le salen 5 fechas seguidas a Flor y no la veo. Y yo voy a estar haciendo teatro. No me voy a poder mover», dijo Luciano Castro, quien se suma a Julieta Ortega y Ana María Picchio en lo que promete ser una arrasadora temporada de verano verdaderamente post-pandemia.

A pesar del oscuro pronóstico, Castro aseguró que con Flor Vigna están en su mejor momento: «Estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea», afirmó el actor sobre la relación que florece a pesar de los años que separan a los famosos. «Acá, en la luna, donde car*** sea, la voy a ver», aseguró.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here