El Móvil Fernet Branca llega a Termas de Río Hondo

0
787

Fernet Branca estará presente entre el 24 de marzo y el 4 de abril en Termas de Río Hondo, a donde llegará con su tradicional Móvil Branca que recorre durante todo el año las principales ciudades de todo el país con juegos interactivos, premios y emociones únicas.

El Móvil Branca es un simulador tematizado como una aeronave que propondrá a sus visitantes visitar el lugar en donde la humanidad atesora los más preciados valores: amistad, respeto, alegría, pasión, lealtad y compromiso, los mismos valores que Fernet Branca defiende desde 1845.

En esta oportunidad estará ubicado en el Parque Martín M. Güemes, Termas de Río Hondo, desde las 18 hasta las 01hs, en coincidencia con la fecha del Moto GP, que se correrá será en la ciudad santiagueña el domingo 3, cuando se dé la orden de partida de la gran final.

Además de la experiencia y juegos que propone la marca, que harán una experiencia inolvidable, también se ofrecerán degustaciones del clásico trago ‘Branca con Cola’ para hacer de este un momento único.

De esta manera, Fernet Branca continúa brindando y acompañando momentos únicos, fortaleciendo la lealtad con sus clientes y consumidores a lo largo de todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here