El Movimiento Barrios de Pie cortará la autopista Juan Domingo Perón

4
186
Este lunes, a partir de las 9 de la mañana, el Movimiento Barrios de Pie cortará los dos carriles de la autopista Juan Domingo Perón. La medida se adoptó ante la falta de respuesta por parte del gobernador Gerardo Zamora.
 
Al respecto Cristian Chazarreta, coordinador del mencionado movimiento comentó, «en más de una ocasión hemos intentado dialogar con el gobierno provincial, y ni siquiera nos quiere atender. Es por eso que decidimos endurecer las medidas y recurrir al corte de la autopista Juan Domingo Perón. Debemos aclarar que esta medida la tomamos luego de intensos debates con los compañeros de más de 50 barrios de ciudad Capital y La Banda».
  
Por otra parte puntualizó, «hace más de 1 año que prometieron incluirnos en los planes de cooperativas (Argentina Trabaja), y desde que se lanzó el programa nadie responde nuestros llamados. Pometieron ayudarnos en la implementación de proyectos para nuestros compañeros, que sufren de la pobreza que azota a gran parte de nuestro país, respaldado por la alta inflación que mantiene el gobierno nacional, y hasta el día de hoy no volvieron a dar señales». 
 
Finalmente Chazarreta señaló, «es por esto y porque creemos que un país inclusivo, nacional y popular se construye entre todos, es que este lunes a las 9hs estaremos cortando los dos carriles de la autopista Juan Domingo Perón».

4 Comentarios

  1. y me pueden aclarar que culpa tenemos los que por trabajo debemos desplazarnos hacia Sgo? Hay diversas formas de protestar sin perjudicar

  2. asi estamos en esta argentina?perjudican alos que trabajan,x que en vez de pedir planes que fomenten el clientelismo politico,pidan fuentes de trabajo, x que eso dignifica al trabajador.

  3. Es verdad, simpre perjudican a los que nos movemos para conseguir las cosas, y no esperamos que nos esten dando las cosas a regaladas…

  4. Digo yo…¿por qué no van a cortarle la calle al gobernador cuando sale para ir a la casa de gobierno? La bronca es con él, queno? Que tenemos que ver el resto de los ciudadanos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here