El hallazgo del cuerpo de Emiliano Sala en el fondo del Canal de la Mancha terminó con las esperanzas de que el jugador argentino apareciera con vida luego de que la avioneta en la que viajaba de Nantes a Cardiff para sumarse a su nuevo equipo desapareciera del radar.
Una vez que la policía de Dorset confirmó la identidad del único cadáver hallado en el monomotor Piper PA-46 Malibu, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo a la familia del futbolistas argentino, entre ellos el del presidente de la Nación, Mauricio Macri.
«Qué noticia dolorosa. Mis condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Emiliano Sala en este momento tan duro. Estamos con ustedes», puso el mandatario en su cuenta de Twitter.
Al tiempo que el hashtag QEPD (Que En Paz Descanse) se convertía en tendencia de Twitter Argentina, se multiplicaban los mensajes de apoyo a la familia de Emiliano Sala desde clubes y personalidades del fútbol tanto nacional como internacional, entre ellos el Cardiff, club con el que debía empezar su nueva etapa el martes 22 de enero, un día después de que la avioneta desapareciera del radar.