EL Municipio adquirió una hidrolavadora para la desinfección de veredas

0
450

La Secretaría de Servicios Públicos realizó un operativo de desinfección en el micro centro y sobre avenida Belgrano como parte de las acciones preventivas adoptadas por el municipio en el marco de la emergencia sanitaria vigente por el coronavirus.

El operativo se realizó el jueves a la noche con un camión equipado con una hidrolavadora para la desinfección de las veredas de comercios e instituciones bancarias.

El secretario Fernando Vázquez supervisó la tarea y explicó que en esta oportunidad la desinfección se realizó con dióxido de cloro disuelto en agua que es más efectivo para erradicar virus y bacterias que el ozono y el cloro; además no provoca olores ni molestias en el organismo.

En primer término, el vehículo realizó un recorrido por calle Alem, Rivadavia, España, Sarmiento y las semipeatonales Sarmiento y Pellegrini, desinfectando veredas y fachadas de cada local y edificio. Luego se trasladó hasta la avenida Belgrano donde realizó la misma tarea.

De este modo, el municipio continúa desplegando operativos de desinfección y prevención en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo preservar la salud de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here