El municipio ayudó a vecinos a través del Plan de Asistencia Directa

0
375

En el marco del Plan de Asistencia Directa al Vecino, el intendente Pablo Mirolo hizo tres entregas durante la mañana de este martes a distintas familias de bajos recursos que necesitan mejorar su situación de salud.

En la oportunidad, Rosana Gladys Bergeot de 47 años del barrio 25 de Mayo Ampliación, sufrió hace 4 años un accidente automovilístico, en donde tuvo fractura de cadera, de pelvis, la amputación de su pierna derecha, entre otros problemas de salud y como consecuencia quedo en silla de ruedas. Esta mañana, el jefe comunal le hizo entrega de una nueva silla de ruedas que le permitirá mejorar su movilidad.

Por otra parte, Graciela Lobo del barrio Villa Rojas, recibió una ayuda para solventar los gastos de movilidad y de su tratamiento de quimioterapia que inicio debido a la detección de un nódulo en una de sus mamas.

Y por último, Ester Iñiguez del barrio Menéndez, recibió de parte del intendente una ayuda para solventar los gastos de internación y operación de su hijo de 14 años que sufrió un accidente con su bicicleta y debió ser intervenido dos veces por las heridas recibidas.

Cabe destacar, que los vecinos que solicitan estas ayudas, son visitados por asistentes sociales pertenecientes al Gabinete Interdisciplinario municipal, quienes son los encargados de realizar un informe que habilite la entrega de lo solicitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here