El municipio bandeño auspicia el “1° Encuentro Nacional de Negocios Móviles”

0
268

La Municipalidad de La Banda auspicia el “1° Encuentro Nacional de Negocios Móviles”, que se realizará los días 8, 9 y 10, en el Nodo Tecnológico.

Representantes de la organización se reunieron con la secretaria de Comunicación, Fernanda Raschi, quien destacó la importancia del evento en la ciudad de La Banda, teniendo en cuenta el impulso que la comuna brinda a los trabajadores independiente, el emprendedurismo, el turismo y el desarrollo local.

Hilton Garbi, parte responsable de la organización explicó: «Desembarcaremos en la provincia para realizar este importante evento, en el cual no solo incluirá a los Food Trucks, Beer Trucks y Drink Trucks, sino también rubros que no están relacionados a lo gastronómico, como lo fashion, barbería y todo tipo de negocios sobre ruedas, que ofrezcan los o servicios que se pueda vender».

Dicho evento, contará con diferentes actividades como Workshop, con la disertación de importantes personalidades como Eduardo Awad, periodista, abogado; Madame Papin, Elsa Bustamante, reconocidas cocineras y demás. Los Workshop comenzarán a partir de las 17; las actividades de los foodtrucks y shows en vivo a las 20 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here