El Municipio bandeño construirá viviendas

0
282

En los próximos meses, el Municipio bandeño construirá numerosas viviendas con fondos nacionales. Así lo indicó el intendente, Héctor Ruiz quien mantuvo una importante reunión con funcionarios del Ejecutivo Nacional.

Al respecto y en diálogo con el programa radial «Al Atardecer» que se emite por Radio Satelital señaló, «días pasados he mantenido un encuentro con el titular de la Anses, Diego Bossio y José López de Obras Públicas de la Nación, quienes me comentaron que La Banda será beneficiada con el Plan Prorear para la construcción de aproximadamente 800 viviendas».

Seguidamente puntualizó, «las viviendas serán levantadas en un predio ubicado en El Rincón. Podemos adelantar que las casas serán confortables y se construirán como deben ser sin déficit. Además, serán entregadas con todos los servicios».

Finalmente el jefe comunal expresó, «debemos señalar que el Municipio continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad en procura de embellecer la ciudad. Es así que estamos efectuando la remodelación del paseo de avenida San Martín; estamos avanzando en el proyecto de Comercio a Cielo Abierto entre otros puntos».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here