El Municipio bandeño ofreció su colaboración a sus pares capitalinos

7
146

20522_10153129130738147_4932957872571364345_nEn la jornada de este martes, y a raíz del temporal que afectó a la provincia y en especial a la ciudad Capital y La Banda, el intendente Pablo Mirolo ofreció su colaboración al jefe comunal interino de Santiago, Manuel Beltramino.

Al respecto el secretario de Servicios Públicos, ingeniero Roger Nediani confirmó a LA BANDA DIARIO, «el intendente Mirolo se comunicó personalmente con el intendente interino de ciudad Capital y puso a disposición un equipo de trabajo de la Comuna bandeña para todo lo que requiera».

«Nuestra predisposición fue muy bien receptada por la gente de Santiago quienes agradecieron la colaboración y la solidaridad brindada desde nuestro Municipio», apuntó el funcionario.

En otro orden de cosas y en relación a la situación que se vive en La Banda puntualizó, «hasta el mediodía no teníamos reportes de evacuados; mucho menos de árboles caídos».

Añadió, «tenemos calles anegadas, pero es lógico por la cantidad de precipitación registrada en poco tiempo. De todas maneras, nuestros camiones están trabajando en la extracción de agua».

Finalmente precisó que personal de Desarrollo Social, «están recorriendo los barrios, realizando relevamientos y viendo si alguna familia necesita ayuda».

7 Comentarios

  1. Soluciona primero lo de La Banda vos sos Intendente de aqui, despues si puedes ayuda a los demas. los barrios estan colapsados en la banda.Espero que lo publiquen

    • bien dicho amigo, primero lo nuestro que se fije bien los barrios como los álamos I y II, villa suaya, gorrini y tantos otros barrios; y que les deje oler el c… a los de santiago;

  2. Che…, para tanto da la sumisión a la que recurrió éste muchacho? Aquí en La Banda los vecinos en medio de la tormenta tuvieron que andar limpiando cunetas para que corra el agua, por que los «niños» de Servicios Públicos no recogen el barrido de las calles, y nos mandamos el «blef» de ofrecer ayuda. Dejen de j.oder, limpien las calles nuestras. Por favor..¡¡NO EMPIECEN A VENDER HUMO!!

  3. Pregúntenle a los vecinos de la Julio Jerez, margen sud, entre Laprida y Rivadavia. Tamañas trancas de barrido no recogido. Digan que es la parte más alta de La Banda, sino hubiesen tenido más de un domicilio inundado. Y es barrio Centro.

  4. eh paren cheeee!!! cuando estaba el otro y se peleaba con los de santiago, puteaban, ahora este al menos quiere ayudar a los de alla que estan muchisimo peor que aqui, putean, ¡¡¡NO HAY CON QUE DARLES A UDS, NO!!!????? aqui hay calles anegadas pero no hay inundacion, alla llovio 250 mm y aqui 65, hay una diferencia. dejense de joder; yo estoy muy a favor que haya cruizado el puente y ofrecido su ayuda, al final de cuentas somos TODOS SANTIAGUEÑOS, y en estas circunstancias NO HAY BANDERIAS POLITICAS, nuestros hermanos SUFREN y los gobernantes deben trabajar juntos para aliviar el dolor de la gente.. Muy Bien Intendente, lo felicito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here