El municipio continúa con el cronograma de fumigación en los barrios

0
403

A través de la campaña «Todos contra el dengue», personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó la fumigación para combatir a los mosquitos transmisores de dengue, zika y chikungunya.

El lunes las fumigaciones se desarrollaron en los barrios San Fernando, El Paraíso, Parque, Palermo, Besares y Libertador.

Este martes continuaron los trabajos en los barrios 9 de Julio, San Javier, Avenida, Mishqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación y 1° de Mayo.

En tanto el miércoles 7, las tareas continuarán en los barrios Constitución, 25 de Mayo 300 Viviendas, 25 de Mayo 100 viv, 25 de Mayo 36 viv, Central Argentino y Central Argentino Ampliación.

El jueves 8 se trabajará en los sectores de los barrios Villa Nueva, Sarmiento, Bajo de Vértiz, Villa Suaya, Gorrini, Cabildo y San Juan.

El cronograma semanal de fumigación finalizará el viernes 9 en los barrios Tuscal, La Isla, Río Dulce, 17 de Octubre, Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy y Jardín.

A pesar de la pandemia generada por el Covid -19, la comuna bandeña trabaja arduamente para completar las tareas de fumigación en todos los barrios de la ciudad.

Desde el área aconsejan a los vecinos derramar los recipientes que acumulen agua, tapar los depósitos de agua, usar tabletas o espirales para ahuyentar los mosquitos del hogar, usar pantalones y remeras mangas largas para evitar picaduras y  no exponerse al aire libre en las primeras horas de la mañana y al atardecer ya que son las horas de mayor actividad para este insecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here