El Municipio continúa con la entrega de subsidios a clubes deportivos

0
563

En el marco del programa Clubes Argentinos, el intendente Pablo Mirolo entregó esta semana los subsidios para instituciones deportivas de la ciudad, gestionadas por la Municipalidad de La Banda ante la Secretaría de Deportes de la Nación.

Es así que visitó la Asociación Civil Amigos del Parque, presidido por Gerardo Mancerini;  Club Atlético Chacarita, representado por Hugo Herrera y El Cruce FC, que tiene a Ramón Guzmán como presidente, quienes recibieron los cheques correspondientes.

La ayuda económica, brindada por la Secretaría de Deporte de La Nación tiene como objetivo el mejoramiento de la infraestructura de las instituciones deportivas.

Anteriormente se concedió una ayuda de $50 mil a 10 clubes, esta vez la Nación redobló la apuesta para extender el beneficio a 20 clubes con $100 mil para cada uno.

El jefe comunal valoró la confianza depositada en su gestión por los clubes y pidió que sigan trabajando de la misma manera y destacó el trabajo social que realizan las instituciones deportivas como centros de integración y fortalecimiento social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here