Tal como sucedió antes con los supermercadistas y verduleros, el Departamento Ejecutivo Municipal de Clodomira arribó a un acuerdo con los propietarios de las panaderías locales para congelar en $ 60 el kilogramo de pan surtido, al menos durante el tiempo que dure el estado de emergencia sanitaria por el coronavirus.
Así quedó establecido en un acta acuerdo que fue firmada por el intendente José Herrera y los principales distribuidores de productos panificados de la ciudad.
“Es una satisfacción para nosotros como autoridades seguir trabajando en beneficio de los vecinos, en estos momentos tan difíciles para todo el país, pero especialmente para las familias que en medio de la emergencia sanitaria se han visto afectados económicamente porque no pueden desarrollar con normalidad las actividades con las que generan su sustento”, dijo Herrera.
También valoró el esfuerzo que realizaron en esta oportunidad los panaderos, como también los supermercadistas y verduleros, con quienes se acordaron listas de precios máximos y combos especiales para hacerlos más accesibles a las familias.