El municipio desarrolló diversas tareas de limpieza

0
218

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos continúa con los trabajos para mantener la higiene y el orden en la ciudad de acuerdo a la campaña “La Banda limpia es más linda”.

En esta oportunidad, se realizó la limpieza de la avenida 25 de Mayo y las principales arterias del barrio que lleva el mismo nombre, en barrios Ampliación 100 Viviendas, El Paraíso, Las Moras y San Fernando.

También, por parte de la Dirección de Parques y Paseos se realizó el levantamiento de ramas en diferentes sectores de la ciudad, lo cual obstaculiza la libre circulación de transeúntes y vehículos.

En el mismo sentido se realizaron trabajos de rastrado y desmalezamiento en terrenos baldíos del barrio El Rincón, en platabandas del barrio Procrear y en uno de los laterales de avenida Julio Argentino Jerez, en el barrio 1° de Mayo, en Plaza Saludable de la Autopista La Banda – Santiago, y en calles España, Dorrego y en avenida Besares hasta llegar a la entrada del complejo de Asaim.

Las autoridades reiteran la importancia de la colaboración por parte de los vecinos para cuidar y mantener la limpieza, respetando los horarios de recolección de residuos, evitando la acumulación de basura en veredas, cordones cunetas, arrojando la basura en los contenedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here