El Municipio desplegó un amplio operativo en el barrio 25 de Mayo

6
158

limpiezaEl Municipio bandeño continúa desarrollando una amplia labor en los distintos núcleos habitacionales, con la premisa de mejorar la calidad de vida de los vecinos. En ese contexto el fin de semana, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo una tarea de limpieza en el barrio 25 de Mayo sector 250 y 450 Viviendas; el trabajo fue supervisado por el intendente Pablo Mirolo.

Al respecto el jefe comunal en diálogo con la prensa comentó, «desde hace varias semanas que venimos desarrollando tareas de limpieza, desmalezamiento y erradicación de minibasurales en distintos sectores de la ciudad».

Seguidamente apuntó, «la labor es coordinada por nuestro secretario de Servicios Públicos, el ingeniero Roger Nediani, que junto a los miembros de las distintas brigadas están haciendo una destacada tarea».

«Nuestro objetivo principal es tener una ciudad más limpia, pero esto se logra con la ayuda de los vecinos, por eso pedimos a los munícipes su colaboración, respetando el horario en que se recogen los residuos, eso es fundamental y concientizándolos que no deben formar minibasurales lo cual atenta contra la salud de los vecinos y perjudica sobremanera el medio ambiente», consignó Mirolo.

El mandatario también dialogó con los vecinos a quienes les comentó, «vamos a mejorar muchas cosas, todo en beneficio del bienestar de los vecinos; para eso debemos trabajar de manera mancomunada y de esa forma llegaremos a la meta que nos propongamos».

6 Comentarios

  1. Me parece muy bien, aunque debiera ser permanente y todo esto sin la colaboración de los vecinos desaprensivos dura unos días. Además, sin el trabajo de la policía (que está en el barrio) cualquier arreglo de los espacios públicos es destruido y robado por los vándalos que nos rodean. Así, se llevaron y destruyeron todo lo de un pequeño polideportivo que se inauguró hace pocos meses. No dejaron nada. También, alguien se tiene que ocupar de esta lacra para que el barrio sea lo que merece. ah! No se olvide intendente de pavimentar la cuadra del jardincito y la upa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here