El Municipio dotó de indumentarias al personal de Servicios Públicos

0
489

Este lunes, el personal de Servicios Públicos recibió camperas. La actividad estuvo presidida por el intendente Pablo Mirolo acompañado por el secretario del área, Fernando Vázquez.

Cabe mencionar que días pasados, los trabajadores fueron dotados de camisas, pantalones botines, guantes etc., además de las herramientas ydemás equipos que les permite desarrolllar sus tareas.

En este sentido, el jefe comunal dijo: “Queremos que nuestros empleados cuenten con las herramientas necesarias para que cumplan con sus tareas en óptimas condiciones. En esta oportunidad entregamos camperas para ser utilizadas en esta época de mucho frío”.

A la vez destacó a todos los empleados por el esfuerzo, el compromiso, por trabajar por su ciudad y mantener la limpieza.

Por su parte, el secretario Vázquez destacó, «estamos cumpliendo con los brigadistas y empleados, que tienen a cargo la limpieza, la higiene y la recolección de la ciudad. Además, seguimos dotando de equipamientos para que los compañeros puedan desarrollar sus tareas de la mejor manera».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here