«El municipio en tu barrio» llegó a Villa Suaya

0
358

Autoridades y personal municipal acercaron servicios, asesoramiento, asistencia y otros beneficios a los vecinos del barrio Villa Suaya.

En un trabajo coordinado entre las secretarias de Desarrollo Humano, Gobierno, Economía, Obras y Servicios Públicos, se ejecutó un nuevo operativo denominado “El municipio en tu barrio” .

Los vecinos del sector recibieron asistencias de entrega de medicamentos, vacunación para completar el calendario, cortes de cabellos, atención primaria de salud; además personal de desarrollo social realizó un relevamiento barrial para conocer los principales pedidos de los bandeños; también se realizó el asesoramiento sobre Educación Inicial y Primaria, boleto estudiantil, servicios municipales y otros programas y planes al que pueden acceder los bandeños.

Las tareas se basaron en Perfilado de Calle, Reposición Lumínica, Limpieza de Baldíos y Encuentros Culturales junto a la transmisión de la Radio On Line de la Dirección de Juntas Vecinales en vivo.

Asimismo, el Centro de Sanidad Animal realizó un control canino y vacunación a las mascotas del barrio.

Se indicó además que este viernes 25, desde las 18 horas, se hará una gran Feria de Emprendedores , con stands municipales con asesorías Jurídicas, Derechos del Consumidor, huertas y Adicciones.

También el Programa de Seguridad Municipal Alerta Banda, bridará información sobre sus servicios de monitoreo, asistencia médica y emergencias; además la instalación del Botón Antipánico por lo que quienes deseen descargarlo en sus celulares deberán llevar una fotocopia del DNI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here