El Municipio entregó al obispo Bokalic el título de propiedad de un terreno del barrio Sarmiento

0
504

En la jornada de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo junto a la escribana municipal María Laura Tula Rizo, entregó de manera formal al obispo diocesano Vicente Bokalic el título de propiedad de un terreno ubicado en Pedro León Gallo y Romualdo Gauna del barrio Sarmiento, donde ya existe un edificio perteneciente a la comunidad de San Roque.

El encuentro se desarrolló en la sede del Obispado de Santiago del Estero. Esta donación formó parte de un compromiso asumido por el jefe comunal.

Al respecto Mirolo expresó, «desde el municipio venimos trabajando en todo lo que tiene que ver con la urbanización, mejoramiento del barrio Sarmiento y sobre todo la regularización de los terrenos de los vecinos y en este caso con lo que respecta a la Iglesia”.

Agregó, «en ese lugar funciona la comunidad de San Roque, de esta manera y siguiendo todas las normas, este terreno ya está inscripto en el Registro de la Propiedad y se transfiere al obispado cumpliendo con todas las normas y requisitos”.

Por su parte el obispo diocesano expresó su agradecimiento por esta donación de un predio donde se desarrolla una tarea evangelizadora y de contención en uno de los barrios más vulnerables de la ciudad.

Precisamente el intendente bandeño resaltó la importancia del trabajo conjunto con las instituciones civiles para promover el desarrollo humano y de infraestructura en los sectores más humildes, donde la pobreza y otros flagelos como la droga y el alcohol golpean con mayor dureza.

En esta oportunidad tanto el jefe comunal como el obispo Bokalic ratificaron su decisión de seguir trabajando en conjunto en este barrio como en todos los sectores donde sea necesario llevar adelante acciones en beneficio de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here