El Municipio entregó elementos para potenciar un micro emprendimiento

0
630

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano entregaron elementos de ayuda para un microemprendimiento de una vecina.

Ramiro Barrera y Valeria Chazarreta entregaron una balanza y distintos elementos para la limpieza a Daniela Santillán Ruiz, quien emprende un negocio de dietética.

En este sentido el secretario de Desarrollo Social, Barrera, se refirió a las ayudas que otorga la comuna a los vecinos, no solo a quienes emprenden sus negocios, sino en materia de salud y asistencia en marco de la pandemia, y agregó: “Es fundamental que el municipio esté presente y apoye a los vecinos para que puedan desarrollarse y ampliar su economía y su campo laboral, sobretodo en estos tiempos en donde este tipo de problemas angustia a la sociedad».

Por su parte, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta, felicitó a todos los emprendedores y alentó a seguir sus proyectos, teniendo en cuenta el apoyo del municipio cuando la requieran.

A su turno Daniela, dueña de ‘Almendra Diet’, un negocio donde comercializa productos dietéticos a granel, con una perspectiva en el cuidado del medio ambiente, utilizando envoltorios y bolsas de materiales reciclables y biodegradables señaló, «estoy completamente agradecida con el municipio que siempre está presente ayudando a la comunidad. En esta oportunidad me tocó esta colaboración que me permitirá potenciar mi negocio”.

Cabe destacar, que pueden contactar con el negocio a través de las redes sociales con el nombre de ‘Almendra Diet’, realizar sus pedidos y recibirlos en sus casas. Además, cuenta con su local físico en el Mercado Unión, puesto 23.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here