El Municipio estuvo presente en la Asamblea de la Región Cono Sur

Foz Iguazú

0
116

Representantes de la dirección Producción, Desarrollo, Agricultura, Comercio e Industria de la Municipalidad de La Banda participó de la Asamblea de la Región Cono Sur llevada a cabo en la ciudad de Foz Iguazú.

La asamblea fue organizada por el Movimiento Agroecológico de América Latina y el Caribe (Maela) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) que nuclea a distintas asociaciones y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de Argentina.

Durante la jornada se realizó una visita un predio agroecológico donde se realizan actividades productivas de cultivos hortícolas y forestales, elaboración de productos locales y venta al público, además de educación ambiental y turismo rural agroecológico.

Asimismo, los representantes del municipio bandeños participaron de charlas y talleres sobre: soberanía alimentaria; territorio; biodiversidad y semillas; mercado local y economía solidaria; educación y formación agroecológica; comunicación, mujeres Y juventud.

Al respecto, el director del área Producción, Desarrollo, Agricultura, Comercio e Industria, Oscar Quiroga, manifestó: «Nos sentimos contentos de poder participar de este tipo de experiencia que enriquecen nuestros conocimientos y nos permitirán brindar un mejor servicio a la comunidad bandeña».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here