El municipio exceptuará del pago de todas las tasas y contribuciones de marzo a vecinos y comerciantes

1
733

Desde la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de La Banda se informó que se extenderán las moratorias, los vencimientos y se exceptuará del pago de todas las tasas y contribuciones municipales correspondientes al mes de marzo. De esta manera se da respuesta a un pedido realizado desde el Centro de Comercio e Industria.

En este sentido, se indicó que se extiende la moratoria con quitas del 50% sobre el total de deudas no prescritas hasta el 31 de mayo.

Se extenderá el vencimiento de las tasas y contribuciones correspondientes al mes de abril hasta el 31 de mayo.

Se exceptuará del pago de todas las tasas y contribuciones correspondiente al mes de marzo a todos los vecinos y comerciantes.

En el caso de explotación de inmuebles municipales se exceptúa del pago del mes de marzo a todos los locatarios de los mismos, en caso de haber realizado el Pago Anual Adelantado, el periodo de marzo se computará como crédito para el periodo fiscal 2021.

Asimismo, se extenderá el Pago Anual Adelantado hasta el 30 de abril con una quita de hasta el 40%.

Se recuerda a todos los vecinos de la ciudad que los inmuebles cuya titularidad corresponda a jubilados que perciban la jubilación mínima, que de acuerdo a nuestro Código Tributario Municipal se encuentran exceptuados del pago de tasas sobre inmuebles, cabe destacar que el trámite de exención para los beneficiarios debe ser renovado anualmente, y este año se extenderá hasta el 30 abril.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here