El Municipio garantiza la gratuidad del transporte público para las personas con discapacidad

0
540

La Dirección de Tránsito y Transporte, ratificó la gratuidad del servicio de transporte público de pasajeros para las personas con discapacidad.

Los beneficiarios podrán acceder al servicio gratuito con o sin acompañantes presentando el Certificado Único de Discapacidad  (CUD) y el documento de identidad.

Al respecto, el director Diego Juárez explicó: “La dirección tomó cartas en el asunto tras recibir reclamos de los familiares de las personas con discapacidad quienes manifestaron que algunas empresas de transporte locales no hacían valer los carné emitidos por el municipio”.

Agregó: “Es por esto que a partir de la fecha los beneficiarios podrán acceder al transporte público de manera gratuita teniendo la documentación requerida en mano”.

En este sentido, el municipio habilitó tres lugares donde se brindará asesoramiento a los interesados: la Dirección de Tránsito y Transporte, sita en calle Alberdi y República del Líbano; la Defensoría del Pueblo, en calle Ameghino N° 104, y la Oficina de Discapacidad sita en avenida Aristóbulo del Valle N° 640.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here