El Municipio homenajeó a las madres en su día

0
519

En el marco del Día de la Madre, la Municipalidad de La Banda, realizó una mega Masterclass acompañada de un sorteo en vivo y artistas.

La actividad se concretó en la Plaza Belgrano de la ciudad y contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo y demás funcionarios de la Comuna.

Todo comenzó con una Masterclass dictada por los profesores Tamara Silva, Alejandro Gómez, Mirta Villavicencio, Majo Álvarez, Vicky Ibarra, Isabel Núñez, Ricardo Ríos y Silvia Rojas.

A continuación, comenzó el mega sorteo en vivo en el que más de 50 mamás se llevaron regalos y tres fueron las afortunadas de ganarse las dos bicicletas y una moto. Todo concluyó con la actuación en vivo de La Banda del Petiso.

Así, Ceferina Salvatierra del barrio Besares y Alicia Agüero del barrio 25 de Mayo, fueron las ganadoras de las dos bicicletas; Jesica Viviana Gómez del barrio Parque Industrial, fue la ganadora de la noche ya que se llevó el premio mayor de la moto.

Por su parte el intendente Pablo Mirolo expresó: “sabemos que las madres son el pilar fundamental de cada familia, que están al lado de sus hijos, que son las compañeras de los hombres y que sin ellas no seríamos nada”.

Además, el jefe comunal agradeció a todas las áreas de la Municipalidad que hicieron posible tal actividad con mucho esfuerzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here