El Municipio intensifica las tareas de limpieza en la ciudad

1
264

En la tarde del viernes, el intendente Pablo Mirolo, acompañado por el subsecretario de Gobierno Miguel Díaz, supervisó tareas de limpieza en diferentes puntos de la ciudad.

En la oportunidad, integrantes de las brigadas de limpieza pertenecientes al obrador San Carlos, trabajaron en el barrio Banfield y en el predio del Ferrocarril ubicado frente al PalacioMunicipal.

El jefe comunal en diálogo con la prensa comentó, «debido a las frecuentes lluvias, nos hemos propuesto continuar con operativos integrales de limpieza de forma diaria, que consisten en desmalezamiento, barrido, limpieza de cordón cuneta y en algunos caso hasta nivelación de calles”.

En el barrio Banfield se trabajó desde avenida Bolivia hasta Antonino Taboada y desde Ramón Chávez hasta Monteagudo.

Con respecto a la limpieza del predio del Ferrocarril Mirolo señaló, «si bien es una tarea que no nos corresponde como Municipio, determinamos realizar el trabajo de limpieza ya que hay vecinos que viven en inmediaciones de las vías y conviven con la basura y la maleza, con respecto a esto le pedimos a la gente que cuide la limpieza, no nos olvidemos que la ciudad más limpia es la que menos se ensucia”, concluyó.

1 Comentario

  1. No está mal que limpien aunque no les corresponda. La Avda Julio Jerez,en ambos márgenes del canal es una selva, y creo que les corresponde. Si no es así, o sea no les corresponde, no cobren la Tasa Municipal por que ni siquiera barren la calzada. Ya no hay obreros municipales?, pregunto, ya que si no hacen algo los de las cooperativas no se hace directamente nada. Este subsecretario de Servicios Públicos nuevo, a que se dedica?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here