El municipio intensifica los trabajos de limpieza y fumigación

0
130

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad reforzó el trabajo de las cuadrillas encargadas de la limpieza, desmalezamiento y fumigación en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de eliminar todos los focos infecciosos donde se reproducen moscas y mosquitos.

En estos últimos días se hizo el trabajo de fumigación en sectores como Finca de Ramos, barrios Ramos Taboada y La Fraternidad, además del barrio Hugo Mario Herrera (San Carlos), con el objetivo de prevenir la amenaza de insectos, alimañas y principalmente del mosquito transmisor del dengue.

Asimismo se realizaron tareas de desmalezamiento en zona de Ruta 34 y 5, en el sector de desagües para liberarlos de toda maleza, favoreciendo así el correcto escurrimiento del agua.

Por último, las autoridades reiteran el pedido a los vecinos para mantener la higiene en toda la ciudad, respetar los horarios de recolección de residuos y cuidar los espacios públicos como plazas, plazoletas y platabandas, como así también evitar la acumulación de residuos en veredas y cordones cunetas.

Por otra parte, las brigadas de desmalezamiento trabajaron en inmediaciones del Colegio Secundario Nuestra Señora de Lourdes y de la Casa del Bicentenario; también trabajaron en la rotonda de Av. Belgrano y Av. Del Libertador; en Aristóbulo del Valle; en la arteria principal Julio Argentino Gerez y en la acequia situada en la calle Dalmiro Coronel Lugones.

Además se levantaron ramas en calle Alberdi y Pedro León Gallo y rastrado  en Av. Besares Prolongación y platabanda y rotonda en la intersección de las Rutas 5 y 34.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here