El Municipio intensifica los trabajos en los barrios

1
146

En el marco de la gestión que lleva adelante el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, el área encargada de de mantener limpia la ciudad intensificó los trabajos en los barrios.

En esta oportunidad se realizó un operativo integral en El Textil, donde los empleados comunales, camiones cargadores y recolectores concretaron el desmalezamiento, recolección de la basura, barrido y acondicionamiento de las calles, entre otras tareas realizadas.

Posteriormente llegó al lugar el jefe comunal, junto al subsecretario de Gobierno, Miguel Díaz, y demás funcionarios.

Mirolo felicitó y agradeció a los trabajadores por el trabajo concretado y el acompañamiento a la gestión que lleva adelante.

El intendente aprovechó la ocasión para recorrer las calles del núcleo habitacional y dialogó con los vecinos.

Por su parte Norma Gómez, vecina del lugar, agradeció a Mirolo y a los empleados comunales presentes porque “el barrio está lindo, limpio. Me sorprendió gratamente que aún los días feriados pasó el camión recolector de basura. Queremos que siga visitándonos intendente y le deseo que Dios lo ilumine para que la ciudad esté cada vez mejor”.

1 Comentario

  1. hola!! yo aprovecho la ocasion para agradecer a la gente del obrador dorrego por venir a levantar un monticulo de tierra!!!! gracias, muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here