El Municipio lanzará un plan de obras de pavimentación y cordón cuneta

3
271

A partir del mes de mayo y hasta agosto, el Municipio realizará un plan de obras consiste en la pavimentación y cordón cuneta en distintos sectores de la ciudad.

Sobre el particular el intendente Héctor Ruiz en diálogo con la prensa comentó, «nuestra ciudad ha sido incluido en un programa nacional, a través del cual la Comuna recibirá una importante suma de dinero para diversas obras».

Al respecto el jefe comunal acotó, «dentro de las obras previstas tenemos previsto la pavimentación de calles y cordón cuneta en diversos barrios de la ciudad. Esto sin dudar beneficiará a los vecinos y estaremos dando una respuesta concreta a los pedidos que nos solicitaron oportunamente».

Por otra parte manifestó, «en los próximos días vamos a viajar a Buenos Aires para firmar este importante convenio y a partir de mayo comenzaremos a trabajar».

3 Comentarios

  1. deja de mentir ya ladrooonnnn…..todo la pavimentacion la vas a hacer alrededor de la cancha de sarmiento seguro….ya te queda poco….disfruta nomas

  2. arregla las calles cara duraaaaaaaa!!!!!! tanto que promocionas la salamanca, no se pueden andar en las calles hechas mierda, y hace la tribuna que prometiste en sarmiento, chantaaaaa!!

  3. LADRON !! TE ROBASTE 100 MTS DE PAVIMENTO EN LA CALLE PRINCIPAL DEL BARRIO TABLA REDONDA!!! ANDATE PRONTO POR FAVOR , LA BANDA ES UN DESASTRE ; SE PARECE MAS A UN PUEBLO!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here