El municipio ofrecerá servicios gratuitos de peluquería para niños en los barrios Avenida, Sarmiento y Villa Griselda

0
571

La Oficina de la Niñez y la Adolescencia, realizará cortes de cabello gratuitos a los niños de los barrios Sarmiento, Avenida y Villa Griselda.

Los cortes de cabello se realizarán este martes 26 en las instalaciones de la Escuela Municipal “Ada Nilda Alderete”; el miércoles 27 en salón de usos múltiples del barrio Sarmiento y el jueves 28 en el comedor municipal del barrio Villa Griselda.  En todos los casos el horario de atención es de 9 a 11.

Al respecto, la coordinadora del área, Alejandra Luna Maggio, destacó: “Esta actividad queríamos realizarla de manera previa al comienzo de clases, con el apoyo de los peluqueros profesionales que forman parte del equipo de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias y como una forma de colaborar con la economía de las familias de estos sectores”.

Agregó: “La actividad se realizará de manera gratuita, solamente solicitamos que los niños concurran acompañados por una persona mayor que autorice el corte de cabello”.

Cabe destacar, que la actividad cumple con el fin de brindar un apoyo y ayuda a la economía familiar en el inicio de clases; aportando a los vecinos un ahorro dentro de los gastos que se realiza en el periodo escolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here