El Municipio planifica semi peatonalizar todo el micro centro bandeño

0
804

A partir de enero, el centro de la ciudad de La Banda empezará a tener una nueva fisonomía. Es que el Municipio iniciará la semi peatonalización de las calles Rivadavia desde Aristóbulo del Valle hasta España; Alem desde Sarmiento hasta Rivadavia y calle Sarmiento entre España y Alem.

Así lo informó el intendente Pablo Mirolo en una entrevista concedida al programa «Punto de Encuentro» que se emite por Radio Láser en dúplex con FM Banda.

Al respecto el jefe comunal comentó, «luego de la tradicional fiesta de Reyes Magos, nos vamos abocar en trabajar en la semi peatonalización de las calles Rivadavia desde Aristóbulo del Valle hasta España, como así también completaremos el trabajo en calle Alem y vamos a semi peatonalizar la calle Sarmiento entre España y Alem».

«Cuando esta obra esté concluida el micro centro de la ciudad va lucir totalmente diferente, será más atractivo y no tenemos dudas que tendrá un toque de modernidad», señaló el mandatario bandeño.

A la vez recordó que en breve concluirán la semi peatonalización de las calles Pellegrini entre Rivadavia y San Martín; y la calle Sarmiento entre Pellegrini y Alem. «Están quedando muy bien estos espacios que le darán otra vida a la zona comercial», añadió.

En este sentido recordó, «en nuestra primera gestión desde el Centro de Comercio e Industria nos acercaron el proyecto de Centro Comerciales a Cielo Abierto, y la tarea que estamos desarrollando se enmarca en esa importante iniciativa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here