El municipio realizó tareas de limpieza durante el fin de semana largo

0
384

La Dirección de Higiene de la Municipalidad realizó trabajos de limpieza y pintura de señalizaciones viales en distintos sectores de la ciudad.

Personal de los obradores Dorrego, Misqui  Mayu y San Carlos comenzaron con la señalización, pintando las ochavas y los separadores de calzada sobre calle San Martín, avenida Besares, Ruta 1, calle Castelli para luego extenderse por otros sectores.

Las tareas de limpieza y de levantado de contenedores se efectuaron en avenidas Besares, Belgrano, República del Líbano, Necochea, Mitre, Alberdi, San Carlos, Sáenz Peña, Lavalle, Córdoba, 25 de Mayo, Garay y otras.

Asimismo, desde el área destacaron el compromiso de vecinos de varios barrios que se unen a la campaña de higiene por una ciudad más limpia, respetando el horario de recolección de residuos, la utilización apropiada de los contenedores como así también el cuidado de los mismos y evitar arrojar basura en cualquier lugar, como también  denunciando  a aquellos que no lo hacen.

Cabe destacar que las tareas se realizaron normalmente durante el feriado del día lunes y durante todo el fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here