El Municipio recuperó un espacio público en favor de la comunidad

0
554

Durante el fin de semana diferentes áreas del municipio continuaron los trabajos de recuperación de espacios municipales ubicados sobre calle Rebotaro, donde se detectaron construcciones que fueron edificadas en sectores adyacentes a uno de los principales desagües de la ciudad.

La Secretaría de Servicios Públicos, Jefatura de Gabinete, Obras públicas y la Fiscalía Municipal trabajaron en un operativo de desalojo de asentamientos irregulares y en la notificación a las personas que se encontraban instaladas.

Al respecto, el intendente Pablo Mirolo indicó que el objetivo principal es recuperar espacios públicos que fueron usurpados por particulares, interfiriendo así la posibilidad de la comuna de garantizar el normal funcionamiento del desagüe pluvial que mejorará la calidad de vida de los vecinos.

Asimismo, el fiscal municipal, informó: “Después de un intensivo relevamiento en el sector procedimos a quitar cimientos y notificar a los vecinos que se asentaron en las adyacencias del desagüe sobre calle Rebotaro”.

Sobre los detalles del procedimiento, el funcionario indicó: “Debemos señalar la gravedad de este hecho ya que si se obstruye el desagüe otros sectores se verán inundados afectando a muchos otros vecinos de la ciudad”.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal se informó que continuarán realizando operativos similares en otros sectores de la ciudad con el objetivo de recuperar los espacios públicos que son de todos los bandeños y que no pertenecen a un particular.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here