El Municipio relanzó la Campaña de Arbolado Urbano

El acto se desarrolló en la plaza del barrio 25 de Mayo 300 Viviendas

0
481

En la jornada de este martes, el intendente Pablo Mirolo lanzó una nueva etapa de la Campaña de Arbolado Urbano. La actividad se concretó en la plaza ubicada en el barrio 25 de Mayo 300 Viviendas. En la oportunidad se plantaron 30 ejemplares.

Cabe mencionar que en los últimos tres años el Municipio plantó 6.000 ejemplares; y según anticiparon las autoridades en esta nueva etapa está previsto colocar 200 más que estarán distribuidos en los barrios El Paraíso y San Fernando.

Durante el lanzamiento de la campaña, se colocaron plantas de mora híbrida y bracho. Al respecto, el jefe comunal expresó: “Desde el municipio seguimos trabajando para promover los espacios verdes, por lo que nos hemos encargado de erradicar basurales y aprovechar los espacios como lugares para que sean aprovechados por las familias como lugares de encuentro, esparcimiento y actividades recreativas.

Este trabajo lo realiza personal de la Dirección de Parques y Paseos, desde donde se procura establecer cada vez más especies con el objetivo de promover espacios saludables.

“Desde que comenzó nuestra gestión se han creado muchos espacios verdes en la ciudad y seguimos haciéndolo, tratamos de que en cada barrio haya un lugar de iguales características”, subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here