El Municipio se suma a La Hora del Planeta 2015

0
266

planetaEste sábado, en todo el país, se realizará “La hora del Planeta 2015”, la cual es promocionada por la Fundación Vida Silvestre Argentina. Esta actividad tiende a crear conciencia en la comunidad el problema del cambio climático.

El Municipio de La Banda, desde hace un tiempo viene desarrollando un intenso trabajo en procura de cuidar el Medio Ambiente, por tal motivo se adhiere a la actividad propuesta por la Fundación Vida Silvestre.

Al respecto el intendente Pablo Mirolo en diálogo cion la prensa manifestó, “para el Municipio es un agrado sumarnos a esta Hora del Planeta. Es necesario crear consciencia en toda la comunidad sobre los problemas que tenemos a raíz del cambio climático”.

Añadió, “pero fundamentalmente, debemos tomar consciencia sobre cuidar nuestro lugar donde vivimos. Desde la Comuna venimos desarrollando tareas en materia del cuidado del medio ambiente y vamos a redoblar estas actividades porque sabemos que entre todos tenemos que preservar nuestro planeta”.

A su turno el secretario de Gobierno, Miguel Díaz Gómez comentó, “nosotros vamos apoyar la actividad apagando las luces de la locomotora ubicada en la Plaza del Orgullo Bandeño”.

Agregó, “debemos recordar que la locomotora es todo un emblema para nuestra ciudad y con esta acción queremos manifestar nuestro compromiso de trabajar en el problema del cambio climático”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here