El Municipio trabaja en la apertura de la calle Europa en el barrio Avenida

1
203

Personal del Obrador San Carlos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, comenzó los trabajos para la apertura de la calle Europa en el barrio Avenida, con el objetivo de ampliar la conexión vial para este sector.

En la jornada del martes, los trabajadores dieron inicio a la apertura de la calle ubicada entre Virrey Liniers y África. La misma posee una extensión de aproximadamente 300 metros.

“Este es un trabajo que desde hace bastante tiempo era solicitado por los vecinos, no sólo para mejorar la circulación, sino también porque sobre este lugar funciona una escuela de danzas a la que asisten muchos niños y gracias a esta nueva calle podrán llegar de manera más rápida y segura”, explicó Fernando Vázquez, subsecretario de Servicios Públicos.

Para la apertura de esta calle se utilizan dos palas mecánicas y cuatro camiones para recolectar la tierra y maleza extraída para generar esta arteria.

1 Comentario

  1. Que bueno q la Muni vaya enfocando su vision en la integracion de los barrios. Ojala se acuerden de la zona sur,porque parece que la banda mira del centro hacia el norte (este u oeste). Soy vecino de tabla redonda y seguimos esperando! Al director de obras publicas..recuerde de que al menos la bomba del canal revestido funcione…entre otras cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here