El municipio trabaja en la recuperación de terrenos usurpados en el barrio 1° de Mayo

0
263

La comuna bandeña dispuso la recuperación de terrenos municipales usurpados a la vera de la Ruta Provincial 1, en el barrio 1° de Mayo.

Esta semana se procedió en un lote que había sido demarcado con 18 postes por personas que tenían intensiones de apropiarse del lugar.

Luego de un relevamiento sobre la situación de los espacios verdes en la ciudad, realizado por parte de la Dirección de Catastro y tras la denuncia de vecinos, personal de Alerta Banda, Fiscalía y Tribunal de Faltas se hizo presente en el sector para evitar no solo la usurpación permanente, sino también las pérdidas que esto genera en las personas que comenten este acto ilegal. De la misma manera, dejaron asentado que al tratarse de un delito, se realizó la denuncia.

Cabe resaltar que este trabajo representa el inicio de la recuperación de los terrenos en el sector; algunos lotes cuentan con edificaciones, como un garaje que construyó una vecina a quien se la intimó ya que los espacios públicos no deben ser utilizados con fines privados.

Esta medida tiene como objetivo principal recuperar los espacios verdes que sirven de pulmón en los diferentes barrios de la ciudad y que a futuro serán destinadas para recreación y esparcimiento de grandes y chicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here