El Municipio trabaja, simultáneamente, en la construcción de 10 plazas

0
703

En el marco del proyecto de recuperación y refuncionalización de terrenos baldíos, el municipio bandeño trabaja en el barrio Mishky Mayu en la construcción de un espacio de esparcimiento para grandes y chicos.

El terreno se encuentra ubicado en la avenida Eva Perón del mencionado núcleo habitacional, más precisamente al frente del Polideportivo Municipal.

El trabajo es desarrollado por personal de la Secretaría de Obras Públicas. La plaza contará con caminerías, sector de juegos, aparatos de gimnasia, mesa con dameros de ajedrez pintados, bancos de plaza de hormigón, luminaria LED, rampa para personas con discapacidad y se colocará lapachos.

En la oportunidad Mirolo expresó, «estamos haciendo un lugar de esparcimiento para los chicos y adultos mayores; esta gestión se ha propuesta mejorar la calidad de vida de los bandeños y una forma de hacerlo es brindando más espacios verdes».

Además, el jefe comunal, destacó: “estamos construyendo, en simultáneo, 10 plazas en la ciudad. Esto es posible merced a la recuperación de espacios públicos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here