El municipio y “Barrios de Pie” trabajan en conjunto por las necesidades en los barrios

0
470

El intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión con el el representante y coordinador nacional de la organización “Barrios de pie”, Daniel Menéndez y con el diputado provincial Fernando Jiménez. En el encuentro delimitaron los temas a trabajar teniendo en cuenta las necesidades en los diferentes barrios de la ciudad.

Sobre la tarea desplegada hasta el momento, el mandatario municipal expuso, «venimos trabajando en cuestiones institucionales, hay muchos beneficiarios de planes sociales que bajan a través de la organización y que colaboran con el municipio en diferentes tareas”.

En cuanto al acompañamiento a nivel provincial, el jefe comunal manifestó, «con Jiménez trabajamos en diferentes proyectos de ley para la provincia, y nuestra mirada es tener una ciudad más inclusiva y progresiva, que genere oportunidades para todos. Más allá de una propuesta política, esto podemos verlo concretado en la tarea diaria de nuestra gestión y el fin principal es representar a los vecinos como ellos lo necesitan”.

A su turno Jiménez expresó, «nosotros pedimos que las organizaciones sociales puedan tener una mesa de diálogo con los ejecutivos, que en el caso de La Banda eso se da diariamente en un trabajo concreto”

Por su parte Menéndez sostuvo, «los proyectos que tenemos en cuanto a La Banda, tienen que ver con poder articular con el municipio las tareas que tienen que ver con el trabajo en la comunidad. Nosotros creemos que una comunidad sale adelante cuando hay organización comunitaria, cuando hay un trabajo mancomunado con autoridades”.

“El mayor impacto es cuando se logran acuerdos para mejorar la comunidad, estamos muy contentos de poder avanzar en ese sentido y creemos que es el camino para que los barrios puedan resolver de a poco sus problemas y mejorar la calidad de vida en ellos”, subrayó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here