El Museo Lázaro Criado expondrá sus obras y reliquias

0
378

El próximo miércoles, a partir de las 19 horas, en las instalaciones del Cine Renzi el Museo «Lázaro Criado» efectuará una muestra.

La actividad se concretará en el marco del Día Internacional de los Museos que este año tiene como lema «Museos y Paisajes Culturales».

Durante la exhibición los bandeños podrán apreciar las obras, reliquias u objetos de significativo valor cultural que posee el lugar el museo de la ciudad de La Banda.

“Este lema será el tema de la conferencia general del Consejo Internacional de los Museos que tendrá lugar en Italia, del 3 al 9 de Julio de 2016”, comentaron.

Cabe mencionar que el objetivo del Día Internacional de los Museos es sensibilizar al público  y mostrar a los museos como un medio importante para intercambios culturales, enriquecimiento de culturas, el avance del entendimiento mutuo, la cooperación y la paz entre los pueblos.

Finalmente agregaron: “Por ello invitamos a todos los bandeños de este festejo en donde mostraremos el interior de nuestro museo local”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here