El Nº1, sin excusas: "No vi a nadie sacar tan bien como Del Potro"

0
377

El hombre que una semana atrás celebraba su tercer Grand Slam en el año y se erigía como el indiscutido dueño del tenis mundial en 2011 terminó de rodillas, con la frente en tierra serbia y con la carga de haber dejado a su país fuera de la final dela Copa Davis.

Lloró desconsoladamente tras el 0-3 del segundo set, en el no va más, dejando a todo el Belgrade Arena en silencio, pero con el correr de los minutos entre los lamentos propios lanzó los mejores elogios para su rival de hoy, el tandilense Juan Martín Del Potro.

«Creo que nunca en mi carrera no he visto a nadie sacar tan bien como él hoy. No lo pude controlar. Y me pregunto si le hubiera podido ganar si hubiera estado al cien por cien», sostuvo Djokovic.

Minutos antes, Del Potro también lloraba. Había un sabor agridulce en la clasificación a la final: «Novak es mi amigo», había dicho el tandilense cuando Nole dejaba la cancha con un vendaje y hielo en la zona costal.

«Estoy triste y decepcionado por todo lo que pasó. Sabía que no estaba totalmente preparado para el partido, que podía agravar la lesión, pero con el apoyo del equipo la última decisión fue mía. Pensábamos tenía más posibilidades de ganar a Del Potro que Troicki. Lo intenté, pero Juan Martín fue excelente», confió Djokovic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here