El "Negro" bandeño recibe a Libertad de Sunchales

0
299
El plantel del Ciclista Olímpico entrenó con renovado optimismo luego del merecido triunfo ante la Asociación Atlética Quimsa.

El plantel del Club Ciclista Olímpico entrenó con renovado optimismo luego del merecido triunfo ante la Asociación Atlética Quimsa en el partido adelantado correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Nacional.

En esto días el entrenador Gustavo Miravet trabajó primero en el repaso de fundamentos defensivos para enfocarlos luego en los sistemas que emplea habitualmente su próximo rival, Libertad de Sunchales. En este sentido, el alero canadiense Denham Brown está cada vez más familiarizado con la manera de jugar del equipo bandeño.

Cabe recordar que este lunes 7 , desde las 22 horas en el Estadio Vicente Rosales, el “Negro” recibirá a “los Tigres” en el último partido de local de la primera fase. Luego saldrá a la ruta para medirse con La Unión de Formosa y Regatas Corrientes, y volverá a La Banda el viernes 18 para recibir a Peñarol de Mar del Plata en el primer juego de la segunda etapa.

El plantel de Olímpico, que se encuentra en óptimas condiciones, es el siguiente para enfrentar a Libertad (tendrá la baja por lesión de Jorge Benítez y el debut del ala pívot Jermaine Bucknor).

Entradas

La dirigencia de Olímpico determinó que las entradas para el partido frente a Libertad de Sunchales se pongan a la venta desde las 18 horas de este lunes, respetando los siguientes precios: plateas: $40 (socios $35);  populares: $20 (socios $15); y menores: $10.

Dpto. de Prensa del Club Ciclista Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here