El Negro quiere adelantarse en la serie

Octavos de Final del “Súper 20 Banco Comafi”

0
267

Olímpico viene de quedarse con la serie de repechaje ante Libertad de Sunchales por 2 – 0, luego de quedar en el quinto puesto en el Grupo B, con un récord de 3-5 (37 %).  Estudiantes por su parte, finalizó en el primer lugar del Grupo A con una marca de 5 – 3 (62.5%).

Olímpico tiene una producción de 74,2 y permite 76,8 por encuentro. Su líder anotador es Jeremiah Massey con 13,9 tantos por encuentro. En rebotes se destaca Iván Basualdo con 6,4 por jornada. En asistencias, Maxi Stanic es la referencia con un promedio de 5,8.

Estudiantes de Concordia tiene un registro de 78, 1 por equipo y le marcan 74,8. Su foco anotador es Daviyon Dreper con 15,9 puntos. También se destaca en el juego aéreo con 8,2 tableros. Con 5,6 pases gol por partido aparece Leandro Vildoza.

Será el primer enfrentamiento de la temporada.

Planteles confirmados:

Olímpico: Karel Guzmán, Emiliano Basabe, Sebastián Vázquez, Jonathan Machuca, Jeremiah Massey, Alejandro Diez, Facundo Vázquez, Maximiliano Stanic, Caio Torres, Joaquín Gómez Delconte, Luciano Ortiz, Iván Basualdo. DT. Adrián Capelli.

Estudiantes de Concordia: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Federico Grun, Matías Alucchon, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martin Leiva, Ángel Nuñez Castillo, Gonzalo Torres, Ramiro Rattero, Eduardo Gamboa. DT. Eduardo Japez.

Precios de las entradas

Tribuna $50 (más un alimento no perecedero)

Platea no Socio $300

Platea Socio $ 200

Socios al día tendrán acceso gratuito a tribuna. Los alimentos recaudados durante los partidos de local en el Súper 20, serán utilizados para diferentes acciones sociales a llevarse adelante en comedores y merenderos de la ciudad de La Banda.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here