El nivel inicial del Colegio La Asunción realizó su cierre artístico

0
361

Esta semana, las familias del colegio La Asunción disfrutaron del Cierre Artístico
que tuvo como protagonistas a los chicos de todas las salas del Nivel Inicial
“Niño Jesús”.

En una colorida noche, los niños mostraron todo su talento y lo trabajado durante todo el año en los diferentes espacios que brinda el colegio.

Este encuentro que congregó a las familias del Nivel Inicial se caracterizó por combinar los aportes del Método Montesorri y todo lo compartido durante el presente ciclo lectivo en el Espacio de Desarrollo Psicomotor, que forma parte de la oferta educativa de dicha institución.

En esta oportunidad, los niños deslumbraron con una obra teatral, una increíble puesta en escena que coordinó a los estudiantes de las salas de 3, 4 y 5 años de ambos turnos donde se lucieron con la interpretación actoral, los bailes, y combinaron lo aprendido durante el año en el Taller de Desarrollo Psicomotor.

Desde el colegio destacaron que resulta importante fomentar el desarrollo de los niños en todas las áreas y abarcar el aprendizaje íntegro que compone tanto lo lúdico como lo físico. Asimismo, agradecen a cada familia que permanente acompaña y apoya cada propuesta de la institución. También desde el equipo de gestión se destacó el trabajo del equipo docente que trabaja día a día en la formación integral de los niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here